AG Noticias
Cultura

Mediodías de blues: una invitación al placer

La casa de Paco Iñiguez está ubicada en Villa La Bolsa. En su patio se realizan eventos culturales que se combinan con las habilidades gastronómicas de Paco.

El sábado 14 de abril se presentará una banda de blues integrada por Rubén Morardo, David Eizmendi y Oscar Salas y en la oportunidad se exhibirá la muestra Fontanarrosa / SalaS, con las últimas 14 tiras de Inodoro Pereyra que publicó la revista Viva, realizadas con guiones del genial rosarino y dibujos del cordobés.

La muestra, cedida por la Dirección de Cultura de Alta Gracia, constituye un verdadero documento del humor gráfico ya que incluye los e-mails enviados por Roberto Fontanarrosa a Oscar Salas con especificaciones y sugerencias sobre el desarrollo de las historietas, que contienen un plus anecdótico y permiten apreciar más íntimamente la relación de trabajo entre ambos humoristas.

El evento al aire libre comenzará a las 13:00 hs y se extenderá hasta las 19:00 hs y en el mismo se podrá disfrutar del almuerzo y otras sugerencias gastronómicas.

Se cobrará un derecho de espectáculo de $100. La dirección es Los Fresnos y Flor de Lis, frente a la plaza de Cerrito, en Villa La Bolsa.

 

nakasone