AG Noticias
Policiales

Megaestafa por venta de autos en Córdoba

Este miércoles, la Justicia de Córdoba desbarató una organización dedicada a cometer fraudes a través de la venta de automóviles, algunos cero km y otros usados.

Una ola de 15 allanamientos, terminó con dos detenidos y un prófugo. Además, se secuestraron 45 automotores y diez motos que se exhibían para captar a los potenciales clientes, además de documentación.

Las maniobras ilícitas se hicieron a través de los nombres comerciales Global Go y Grupo Summa. El monto de la defraudación es millonaria con gran cantidad de damnificados.

La investigación a cargo de la La Fiscalía de Instrucción Subrogante, en manos de Andrés Godoy, apunta a las operaciones que se hacían en dos locales ubicados en el barrio cordobés Villa Cabrera.

Las víctimas de la estafa comentan que acudieron a los locales por las bajas ofertas y las posibilidad de pagar una parte del monto en varias cuotas. Sin embargo a la hora de la entrega comenzaban las trabas y el pedido de más dinero.

La hipótesis judicial apunta a una asociación ilícita de 12 personas con tres jefes de los cuales dos fueron detenidos y uno está prófugo.

Fuente: Cba24

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone