AG Noticias
Nacionales

Megaoperativo chileno para recibir al Papa Francisco

El Papa Francisco visitará la ciudad de Santiago de Chile, el próximo lunes 15 de enero, en función a su tercera gira oficial por Latinoamérica.

Por lo tanto, el gobierno de Mendoza anunció que este lunes entrará a funcionar un megaoperativo -del que participarán tres ministerios- para garantizar el cruce hacia Chile ante la próxima visita del papa Francisco a ese país, anunció la cartera de Seguridad.

Los ministerios de Salud, Desarrollo Social y Deportes, y el de Seguridad, pondrán en marcha el operativo de contención en Alta Montaña -que continuará hasta el 29 de enero-, en el marco de la visita del Pontíce a Chile, donde se espera que cerca de 800.000 personas viajen al vecino país este mes.

El dispositivo interministerial tendrá por objetivo dar una respuesta coordinada ante un siniestro vial y asistir, en caso de necesidad, a las personas que estén en tránsito o esperando en la aduana.

Fuente: www.infobae.com

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La CGT no avalará cambios en la Ley de Contrato de Trabajo

Belén Altamira

Escándalo de los cuadernos: no aparecen y dudan de su veracidad

Belén Altamira

Condenan a Jorge Lanata por difundir noticia falsa

Gamero