AG Noticias
Locales

Mi Barrio, Mi Bandera: ahora, en Parque San Juan

Continuando con el programa «Mi Barrio, Mi Bandera», que ya tuvo capítulos este año en barrios Sur y Córdoba, ahora el turno será para los vecinos de barrio Parque San Juan.

Este programa, que encara la Fundación Participar Santa María en forma conjunta con el (Centro de Simbología Argentina HerÁldico y Cultural Alta Gracia), propone que a través de la participación, sean los propios vecinos quienes elijan y diseñen la bandera de sus propios barrios, trabajando sobre cuestiones que hacen a la identidad de una comunidad.

Esta iniciativa ya tuvo hechos concretos en barrio Sur y en barrio Córdoba, donde a través de la participación de la gente se diseñaron las banderas de cada sector de la ciudad.

Barrio Sur tiene su bandera diseñada por los vecinos.

Ahora, la convocatoria se abrirá para los vecinos del barrio Parque San Juan. Los vecinos e instituciones del barrio que deseen participar de este concurso pueden acercarse al Centro Vecinal, ubicado frente a la capilla del Divino Niño (calle Divino Niño esq. Enrique Montamat).

La cita para informar pormenores del Programa, y dar a conocer los pasos a seguir, será este lunes 27 de agosto, a las 20 horas.

En barrio Córdoba también la crearon los propios vecinos.
nakasone