AG Noticias
Locales

“Mientras tanto”, proyectan el documental de CRECER

El próximo viernes 21 de diciembre, el Centro de Integración del Discapacitado CRECER proyectará el documental “Mientras tanto” del realizador local Marcos López.

Será a las 20.30 de ese día en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Especial Paulina Domínguez, sito en Urquiza 425.

Se trata de un largometraje documental, producido por CRECER para conmemorar sus 30 años de vida y que narra historias de concurrentes y residentes de la institución, entre las que se pueden nombrar algunas: Estela y Rubén, que se conocieron y comprometieron en la institución; los Chinajas Timbaleros, una banda de cumbia conformada por asistentes y profesionales; Estela y Olga, madre e e hija que desde los inicios viajan kilómetros para asistir todos los días con amor mutuo para afrontar las diversidades.

“Mientras Tanto” es un reflejo de la problemática en torno a la discapacidad, narrado por profesionales, familiares y personas en situación de discapacidad en los tiempos contemporáneos. Se trata de una película que conmueve e invita a la reflexión y el compromiso con la inclusión.

La proyección estará a cargo del equipo del Cine Móvil de la Provincia de Córdoba.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

En Cambiemos estalló el escándalo tan anunciado

Gamero

Alta demanda de pasajes aéreos tras la eliminación del piso tarifario

Belén Altamira

Esta noche se estaría normalizando el suministro de agua

Gamero