AG Noticias
Deportes

Mike Tyson se vuelve a poner los guantes tras 15 años

Mike Tyson

Con 53 años Mike Tyson vuelve al ring. Hoy confirmó que la semana que viene se firmará su contrato. Hace 15 años se retiró del boxeo.

Mike Tyson, de 53 años anunció que el contrato que significará su vuelta al ring se firmará «en una semana» y que su bolsa será «para las personas sin hogar y los adictos».

«Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos», dijo Tyson.

Si bien aún no hay un rival confirmado para él se han corrido muchísimos rumores. «Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas», concluyó Mike Tyson en una entrevista radial.

La vuelta del campeón mundial más joven de la historia significará ver a Tyson con los guantes una vez más tras 15 años de haberse retirado. Su última pelea fue un 11 de junio de 2005 contra el irlandés Kevin McBride.

Fuente: Cba24N

nakasone