AG Noticias
Actualidad

Afirman que Javier Milei está involucrado en el cuaderno de las coimas

Así lo aseguró en una entrevista en exclusiva con AG Noticias el comunicador Eze Guazzora. Presentaría la denuncia a Milei en la semana

En una entrevista exclusiva con AGNoticias, según el comunicador, el economista Javier Milei está involucrado en la causa y afirmó que presentará las pruebas en la semana en la justicia.

«Vamos a lanzar una nota que va a tener un impacto nacional muy importante» adelantó Guazzora. «Implica directamente a Javier Milei con el cuaderno de las coimas» afirmó el comunicador.

«El que va a tener que dar explicaciones en la Justicia la semana que viene es Javier Milei» manifestó Guazzora. Dejando implícito que va a presentar cargos.

Eze Guazzora además hizo referencias a las denuncias que habría presentado Baby Etchecopar contra él. «Ayer me llamó mi abogado, no hay absolutamente nada. Baby Echecopar continúa vendiendo humo para su audiencia» aseguró. El comunicador sostiene que Etchecopar «continua mintiendo y continúa destilando odio».

En la entrevista también dejó en claro su postura frente a la economía y se distanció de la ideología libertaria «Con la gente que piensa que tienen que ser el mercado, y no el Estado -el que maneje el dinero- estoy muy alejado» aseguró Guazzora. «Para mi, la redistribuición de la riqueza es fenomenal»

La pandemia y la desigualdad

El comunicador popular también tocó el tema de la desigualdad que se mostró gracias a esta pandemia. «Esta pandemia, lo que trajo a la República Argentina, y lo que ha logrado, es mostrarnos la terrible desigualdad que hay» remarcó.

Eze Guazzora, polémico e irreverente dejó muchísimos temas en nuestra entrevista exclusiva. Podés ver el video completo en nuestro facebook.

https://www.facebook.com/watch/?v=757797938090343
nakasone