AG Noticias
Locales

Miles de niños festejaron su día en Alta Gracia y el Valle de Paravachasca

Alta Gracia y distintas localidad de Paravachasca festejaron ayer domingo el Día del Niño con la presencia multitudinaria de los vecinos.

En nuestra ciudad, los festejos organizados por la Municipalidad tuvieron lugar en la Plaza Mitre. Allí, siguiendo el cronograma previsto para todo el mes, tocó este domingo la fiesta para los más chicos de la casa.

Música, payasos, juegos y regalos fue el marco que hizo que los pibes la pasaran muy bien en una tarde fresca pero soleada.

En Plaza Mitre, la Muni festejó el día de los más pequeños.

Villa La Bolsa

«Que lindo la pasamos ayer!!! El frío no pudo con nosotros y vivimos una hermosa fiesta familiar!», así arranca en las redes sociales contando la gente de la Comuna de Villa La Bolsa lo que fueron los festejos por aquellos lugares.

Con la participación de los mismos empleados de cada área de la Comuna, y todos los que colaboraron, los chicos de esta zona del valle de Paravachasca tuvieron su festejo, que se centró en la Plaza de la Amistad.

La Plaza de la Amistad fue el lugar elegido en La Bolsa.

Valle Alegre

Con la organización de la Fundación Manos Solidarias que conduce entre otros, Soledad Freytes, el Día del Niño otra vez fue noticia en Valle Alegre.

Una vez  más, la plaza principal del lugar se pobló de niños que tuvieron su merienda, sus juguetes y sus golosinas. Todo al compás de la música, los payasos y los espectáculos montados para ello. Mucho trabajo que tuvo sus frutos con las sonrisas de los chicos.

Manos Solidarias organizó los festejos en Valle Alegre.

San Isidro

En el caso de Villa San Isidro, la Comuna decidió postergar los festejos para el próximo domingo. El mal tiempo, y la posibilidad de lluvias que se pronosticaba para ayer, hizo que desde la conducción comunal se tomara la decisión de pasar todo para el 26.

Barrio Don Bosco

Organizado por vecinos de la zona, los niños de este populoso sector de la ciudad también festejaron su día. En este caso, fue el sábado por la tarde, cuando a los chicos no les importó ni el viento  ni la tierra y se dieron cita para festejar su día como es debido.

Los pibes de Don Bosco también tuvieron su Día del Niño.

Club Los Andes

Durante la semana, los niños del Club Los Andes también tuvieron sus festejos. Juegos, recreación, regalos, castillos inflables y mucha diversión tuvieron como centro  las instalaciones del club de barrio Cafferata.

En Los Andes, los chicos tuvieron su fiesta.

 

 

nakasone