AG Noticias
Policiales

Mina Clavero: le disparó a su mujer y se suicidó

Luego de ser victima de un intento de feminicidio, una mujer de 45 años de edad fue trasladada desde Mina Clavero a la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba. Hasta el momento tiene pronóstico reservado.

Según fuentes policiales, un hombre de 51 años le disparó y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 22.30 horas, en una vivienda ubicada en la localidad de Mina Clavero

El portal Radio Verdad informó que la Policía recibió una denuncia por un hecho de violencia familiar. Al llegar sal domicilio, una mujer salió de la vivienda para hablar con los efectivo policiales. La victima dijo que su pareja le efectuó un disparo en la espalda, para luego dispararse en la boca, hecho que le provocó la muerte de manera inmediata.

Posteriormente trasladaron a la mujer al hospital Dr. Luis María Bellodi de Mina Clavero y luego derivada a la clínica Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba presentando una severa lesión en la espalda por herida con arma de fuego. En el lugar, se secuestró un revolver calibre 38.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone