AG Noticias
Cultura

Mionca: a pesar del clima, colmó el Parque del Sierras Hotel

Mionca

Luego de un fin de semana lleno de arte y acompañado de lluvias, Mionca ayer dio por finalizada su cuarta edición consecutiva en la ciudad.

El festival que se organiza hace ya cuatro años seguidos en Alta gracia, ayer culminó en una noche a puro blues, de la mano de Los Mentidores.

Cientos de vecinos y turistas, pisaron el parque del Sierras este fin de semana, para deleitarse con más de 20 foodtrucks diferentes, shows musicales, magia y muchas actividades recreativas más.

Noches lluviosas, como la del sábado, no fueron rival para la gente, que se quedó en el festival para seguir disfrutando a pesar del clima.

La jornada del día domingo tuvo que ser reprogramada, debido a las lluvias que azotaron la ciudad, lo cual hizo imposible el desarrollo del festival.

El lunes, arrancó a las 13 horas, horario en el cual debió haber arrancado el domingo, y durante toda la tarde, hasta la noche, más de 10 bandas pisaron el escenario de Mionca para desplegar su magia artística. A lo largo de la jornada, a pesar de la intermitente lluvia, la gente siguió disfrutando.

El último número comenzó alrededor de las 23 horas, el cual, por el clima, debió terminar antes de lo pactado, ya que el temporal no permitió que se dieran las condiciones de seguridad necesarias sobre el escenario.

Con el clima en contra, finalizó otra edición del festival que llena la ciudad de arte, colores y buena música año tras año.

Marcos Torres Lima, el Secretario de Gobierno de la municipalidad, publicó en su Facebook personal:

“Finalizó otro éxito de MIONCA que colmó de vecinos y turistas nuestra ciudad. No vamos a tener que esperarlo un año. En SEPTIEMBRE lo vamos a poder disfrutar nuevamente “

Lo que deja la certeza de que habrá una quinta edición del festival.

MioncaMioncaMioncaMionca
nakasone