AG Noticias
Actualidad

Mirtha Legrand: “Macri se ha transformado en un fracasado”

La conductora, quien se encargaba de enaltecer la imagen de Mauricio Macri en todos sus míticos almuerzos en la noche del sábado fue contundente y le “soltó la mano”.

“A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”, dijo Mirtha y agregó que ella hizo mucho “para que Mauricio Macri esté en el gobierno” dijo Legrand.

Uno días antes de las PASO, Mirtha había dicho que no iba a invitar a Alberto Fernández, tal decisión fue argumentada al plantear: “No lo voy a tener porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno”. Sin embargo, con el candidato del Frente de todos como ganador de esas elecciones las cosas cambiaron.

Mirtha cambió de opinión y ahora dijo que sí lo va a invitar: “Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Feminicidios: cuatro mujeres fueron asesinadas el último fin de semana

Renata Palazzi

AOITA amenaza con un posible paro para este jueves

Renata Palazzi

Continúa la campaña de Vacunación Antigripal en nuestra ciudad

Micaela Ibos