AG Noticias
Actualidad

Misiones será sede de la entrega de premios web

Misiones se prepara para los Premios ACAPI

En marzo de 2020 se llevará a cabo la entrega de premios a las mejores páginas webs informativas. La sede será en la provincia de Misiones.

La localidad de Alem –Misiones– será sede de la entrega de premios web más grande del país. A través de un trabajo conjunto entre diferentes entes se entregarán reconocimientos a diferentes páginas informativas. El evento se realizará gracias al trabajo de la Municipalidad de Leandro N. Alem, el gerente regional de “Préstamos Para todos” y la Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet (ACAPI).

La organización estima que serán más de 2.500 sitios web de noticias e información de todo el país que competirán por alguna de las distinciones. El objetivo será reconocer a las personas, contenidos, diseño y originalidad de todos aquellos que nos mantienen informados a través de la comunicación digital.

“Estamos muy contentos de que nuestra localidad pueda ser sede del evento. Estaremos trabajando para que todos los invitados puedan disfrutar y conocer lo que es hoy Alem”

comentó Waldemar Wolenberg alcalde de la ciudad.

El evento de premiación

La propuesta se llevará a cabo en una gran cena show el 14 de marzo 2020 en las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino (club Alemán). En tal sentido, Wolenberg resaltó el esfuerzo de la localidad que además otorgará una distinción especial a los mejores sitios web de la provincia con el “Leandrito de Oro 2020”.

De esta manera, en pocos días estará disponible el sitio web de los premios ACAPI, donde se podrán anotar todos los sitios del país para comenzar la selección. En la misma también se tendrá también a fotógrafos y productores audiovisuales.

El alcalde de Leandro Alem junto al patrocinador del evento.
nakasone