AG Noticias
Policiales

Misterio y preocupación por una mujer desaparecida en Capilla del Monte

Día a día crece el misterio tras la desaparición de una santafesina en Capilla del Monte.

Mariela Natali fue vista por última vez el martes de la semana pasada en Capilla del Monte. A pesar de las intensas búsquedas, todavía no hay rastros sobre su paradero.

Según trascendió, la mujer se encontraba en el Valle de Punilla cuidando la casa de un familiar. Desde el 4 de febrero pasado el mediodía no se supo más nada de ella. La Fiscalía de Cosquín recibió en las últimas horas una grabación en la vía pública donde se aprecia a Mariela, a pie y sola, en la zona del balneario La Toma, cerca del acceso al cerro Uritorco.

A partir de este video, la Policía y los Bomberos sumaron más recursos en la búsqueda, como drones, perros y buzos para rastrillar la zona específica. Además, familiares de la santafesina arribaron a Capilla del Monte para ayudar y seguir de cerca el operativo. 

Ricardo, tío de Mariela, en dialogo con el Doce TV, dijo que la mujer “conocía perfectamente” el balneario y que era “su lugar preferido”. Además, agregó sobre la búsqueda: “Le agradecemos a la Policía porque fue muy intensa y han usado todos los recursos que tienen a su alcance”. 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Sigue la búsqueda de Celeste, la niña de 15 años desaparecida

Gamero

Crimen de Fernando: los rugbiers a un paso de la prisión preventiva

Renata Palazzi

Allanamiento positivo luego de una denuncia por violencia de género

Pereyra