AG Noticias
Locales

Mixtura y su 5° año en Colectividades

Mixtura: a paso firme y seguro

La banda local Mixtura se presentó nuevamente en el Encuentro Anual de Colectividades. Ya es su 5to año en esta característica festividad.

Edgar Barrionuevo, Sofia Aldet, Santiago Torres y Valentina Vrech son los integrantes de MIXTURA. Una banda bien altagraciense que nació en diciembre de 2010. Su origen surgió del deseo de poder expresar a través de la música, ciertos temas que van desde lo más íntimo a problemáticas sociales.

El team ha tocado en diferentes lugares como bares, ferias y eventos culturales, como por ejemplo MIONCA. Donde pudieron tocar ante todos los que se hicieron presentes en el Parque del Sierras Hotel. En cuanto a Colectividades, la banda ya se ha presentado por quinta vez en el encuentro.

Anoche estuvieron sobre el Milo Morcillo en uno de los horarios centrales de la noche. Antes de subir, AG Noticias entrevistó a sus integrantes. Ante la pregunta de qué sentían al ser convocados, los músicos dijeron «Es un escenario grande, viene mucha gente. Pero la banda ya estuvo un par de años así que está bueno. Es un evento muy imponente».

Con dos discos lanzados, videoclips y live session de por medio, la banda sigue creciendo a paso firme y seguro. Por eso, preguntamos ¿qué le esperaba a Mixtura este año? y los jóvenes respondieron:

«Nos espera la grabación del tercer disco y queremos hacer una presentación de los dos discos anteriores que tenemos. La idea es hacer una gran presentación para el mes de abril»

Con un show con sonidos diferentes y una voz femenina muy agradable y particular, Mixtura pudo mostrarse a aquellos que todavía no los conocen.

nakasone