AG Noticias
Policiales

Molestaba y amenazaba a una joven en la vía pública: terminó detenido

Molestaba y amenazaba a una joven en la vía pública: terminó detenido

El sujeto en cuestión, a pesar de que fue detenido porque molestaba a una mujer, presentaba un pedido de detención por diversos hechos.

En horas del mediodía del sábado, personal policial se hace presente en inmediaciones de calles 6 y 1, en Villa Parque Santa Ana.

En dicha intersección se observa a un sujeto que molestaba y amenazaba a una joven, que luego fue idetificada como de 23 años de edad.

Cuando el personal policial arriba al lugar, se intenta identificar al dicho joven, el cual se resiste, pero logra ser reducido.

Seguidamente, se le realiza el palpado preventivo de armas, encontrando entre sus prendas un cuchillo Tramontina.

De esta manera el sujeto es detenido y el arma blanca secuestrada.

A su vez cuando se consulta su situación ante Fiscalía, se da con que presentaba pedido de detención por robo calificado por el uso de arma de fuego, amenazas reiteradas, lesiones leves, coacción y daño reiterado.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se electrocutó colgando un pasacalles y cayó de diez metros

Gamero

Dos personas fueron rescatadas de las aguas del Dique Los Molinos

Gamero

Una familia accidentada en la Autovía Atilio López

Florencia C.