AG Noticias
Locales

Morer presentará un proyecto para eximir a los comerciantes de la Butori

El edil radical Leandro Morer presentará un proyecto de resolución, en la próxima sesión del Consejo Deliberante, para intentar disminuir los gastos de comerciantes de la calle Butori.

Con recorrida previa a los afectados, Morer y la candidata a viceintendenta, Amalia Vagni, buscan eximir de la Tasa de Inspección General e Higiene a todos los dueños de negocios colindantes a las obras que se realizan en la calle Butori. Es por esto, que el concejal pedirá el aval de los demás funcionarios municipales para aprobar el proyecto.

¿Por qué a estos comerciantes? Porque la calle en cuestión ha sido intervenida en varias oportunidades por trabajos municipales de mejoras, pero por diferentes cuestiones las obras se han extendido impidiendo una normal circulación de vehículos y de peatones.

Al respecto Morer comentó «Cuando nos toque gobernar vamos a cuidar estas cosas. Las obras deben continuar pero con responsabilidad para no afectar la vida de los vecinos y el desarrollo de los sectores comerciales, no podemos hacer la misma obra 4 veces, toda obra tiene que tener un estudio previo y profesional con la seriedad que se necesita cuando se manejan los fondos de los vecinos».

nakasone