AG Noticias
Elecciones 2019

Morer y Vagni dialogaron el fin de semana con vecinos y comerciantes

Recorrieron distintos barrios de la ciudad

Leandro Morer y Amalia Vagni tuvieron una nutrida agenda este fin de semana, en el marco de su campaña electoral.

Los candidatos del Frente Alta Gracia Crece cumplieron con distintos objetivos dispuestos para estos días. El viernes recorrieron barrio Sabattini, charlando con los vecinos. El sábado hicieron lo propio en barrios Norte y Córdoba (donde también participaron de los festejos por el Día del Niño, organizados por los vecinos).

Morer y Vagni dialogaron el fin de semana con vecinos y comerciantes de la ciudad.
Leandro Morer se hizo presente en el Club Colón, en el Encuentro de Danzas Folclóricas.

El resto de la jornada de fin de semana tuvo un ámbito musical, ya que concurrieron a un encuentro de danzas folclóricas que se llevó a cabo en el Club Colón, y más tarde estuvieron en un recital de rock organizado en la Iglesia MEDEA.

Con los comerciantes

Pero entre presencia y presencia, los candidatos tuvieron un encuentro con comerciantes de nuestra ciudad en el Cine Monumental, donde el Centro de Comercio organizó un evento que tuvo como orador al periodista Damián Di Pace. “Perspectivas y decisiones económicas de las Pymes en el contexto eleccionario 2019-2020” , se tituló la charla y tras la misma, Leandro Morer y Amalia Vagni conversaron con él.

Respecto a este tema, Leandro Morer dijo que «dialogamos con Di Pace quien afirmó que la reducción del 30% en las tasas municipales de Industria y Comercio es lo mejor que le puede pasar a un comerciante o un industrial en este momento económico que atraviesa el país».

Por otra parte, el candidato a intendente afirmó que «De acuerdo con lo que proponemos, Di Pace asegura que una medida así fortalece al empresariado, hace que no cierren comercios y además mantiene la calidad en cuanto a lo laboral, y que lo mejor que logra esta rebaja es hacer más competitiva la producción local».

nakasone