AG Noticias
Actualidad

Movilización de padres y abuelos impedidos de ver a sus niños


Este martes la agrupación Apaic, que reúne a padres y abuelos impedidos de ver a sus hijos y nietos, marchará a partir de las 10, desde la calle Tucumán al 360, de la Ciudad de Córdoba.

La protesta será en pedido de que la Justicia actúe en cada uno de sus casos. La movilización fue anunciada a través de las redes sociales de la agrupación.

Desde Apaic recabaron distintos testimonios de demoras en los tribunales de Familia de Córdoba, por turnos mal dados, cambios inesperados de abogado, inasistencia del letrado sin previo aviso hacia el demandante, entre otros. 

Germán Alexandri, integrante de la agrupación, en dialogo con Cadena 3 sostuvo: “Lamentablemente la Justicia en el área de la minoridad no está dando repuestas. Los niños quedan como rehenes de padres o madres obstructores“.

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Gran éxito para una nueva edición de la “Expo Emprendedora”

Gamero

Choferes de Ersa analizan un posible paro de interurbanos

Renata Palazzi

El Ministro Massei visitó la Colonia José María Paz

Pereyra