AG Noticias
Locales

Movimiento 1º de Mayo solicita ayuda para los festejos del Día del Niño

Movimiento 1º de Mayo solicita ayuda para los festejos del Día del Niño

El Movimiento 1 de Mayo está organizando los festejos por el Día del Niño y está buscando donaciones para poder entregarles algo a los más pequeños en esta fecha tan especial.

La gente de esta organización social y barrial prevé los festejos para el próximo 1º de setiembre desde las 15 horas y por ello solicita colaboración con la donación de golosinas, juguetes, globos, alimentos para una merienda, descartables y todo lo que pueda ser útil para homenajear a los niños en su día.

La fiesta tiene previsto (tal cual ocurre año tras año) actividades
recreativas, juegos, entrega de regalos y una merienda. Recordemos que el año pasado convocó a más de 450 niños y niñas y a sus familias.

De acuerdo a lo que ha llegado desde la organización del evento, para acercar donaciones los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:

Sra. Liliana Giménez
Tel: 351- 6668704

Sra. Gladys Holis
Tel: 3547- 437597

Sra. María Herrera
Tel: 3547- 668904

Ayudemos entre todos a que los pibes de éste y de todos los barrios tengan una jornada a todo festejo este Día del Niño.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Taller sobre Divulgación Científica en nuestra ciudad

Belén Altamira

Los cambios en el gabinete de Torres ya son una realidad

Gamero

Un caballo suelto en plena avenida

Florencia C.