AG Noticias
Policiales

Muere motociclista en accidente de tránsito

Un motociclista que circulaba por calle Liniers, entre Belgrano y Mateo Beres perdió la vida luego de chocar con camión repartidor que se encontraba transitando por la zona.

El accidente fue aproximadamente a las 5 y media de la mañana; esta persona iba en la moto junto a un acompañante, que fue trasladado en condicion grave al hospital regional.

Los infortunados motociclistas circulaban en una motocicleta Zanella 250 cc color negra y el accidente fue con un camión marca Mercedes Benz con equipo de frío perteneciente a la empresa La Serenísima. El conductor del rodado menor (cuyo nombre no ha trascendido aún) era vecino de barrio Don Bosco, y ya se encontraba sin vida cuando llegaron la policía y el Servicio de Emergencias médicas.

Su acompañante vive en barrio Parque Virrey y sigue internado en el Hospital Illia, con lesiones graves.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Dictaminaron que Alberto Nisman fue asesinado

Belén Altamira

Tienen entre 13 y 15 años los vándalos que apedrearon vidrieras en el centro

Gamero

Un remisero herido tras impactar con dos caballos en la ruta

Gamero