AG Noticias
Policiales

Muerte en el arroyo: falleció docente del IPEM 97

Muerte en el arroyo: falleció docente del IPEM 97

Era docente en el IPEM 97 Independencia la persona que encontró la muerte al caer con su vehículo hoy al arroyo Chicamtoltina, en inmediaciones del camino a La Marianita.

Se trata de Mariana Botta, y la noticia fue confirmada por el propio instituto educativo en un comunicado:

La comunidad educativa del IPEM 97 Independencia informa con profundo dolor el fallecimiento de la profesora Mariana Blotta en un penoso accidente ocurrido hoy en el arroyo Chicamtoltina, en Anisacate.
Abrazamos a la familia y saludamos a sus seres queridos. Nosotros también estamos muy conmocionados y dolidos por esta triste e inesperada pérdida.
Mariana dictaba clases de Ciudadanía y Participación en 1° y 2° año e Historia en 2°. Que descanse en paz querida Mariana!»

El siniestro vial se registró alrededor de las 10 de la mañana. Por causas que se investigan, la víctima cayó al arroyo con su vehículo a la altura del puente de La Marianita.

Muerte en el arroyo: falleció docente del IPEM 97
Personal de Bomberos retiró el vehículo donde viajaba Mariana.

Fueron los vecinos del lugar quienes dieron aviso a Seguridad Ciudadana de la localidad, y éstos a la Policía. Trabajaron también Bomberos Voluntarios de Alta Gracia. El vehículo quedó de punta dentro del curso de agua, entre las piedras.

Desde la Fiscalía que investiga las causas del siniestro que derivó en el fallecimiento de la docente, se caratuló el hecho como «Muerte de etilogía dudosa».

Muerte en el arroyo: falleció docente del IPEM 97
El arroyo Chicamtoltina fue el escenario del hecho doloroso del fin de semana.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Trágica Ruta 36: murió una chica de 17 años

Gamero

Dos policías le salvaron la vida a un bebé que se había broncoaspirado

Pereyra

Una discusión de tránsito terminó con un herido por arma blanca en Barrio Cafferata

Pereyra