AG Noticias
Cultura Departamentales

Mujeres Asadoras en Los Cedros

Se viene el Campeonato Regional de Mujeres Asadoras en la localidad de Los Cedros. Hasta el momento, no está definida la fecha pero se sabe que será en el mes de agosto y dependerá del clima según aseguró el jefe comunal Hugo Suárez a Mivalle.net.

La plaza principal de la comuna será el punto de encuentro para que mujeres de distintas zonas demuestren sus habilidades en la parrilla. En la competencia se evaluará principalmente el punto de la carne, la guarnición y las técnicas para asar.

Quienes ganen esta competencia podrán competir en la instancia provincial y posteriormente, nacional.

“Estamos muy contentos de que Los Cedros se posicione con este tipo de eventos. Para nosotros esto va a ser una fiesta que durará todo el día. Vamos a invitar a todas las comunas y municipios a participar y que, obviamente, traigan a su representante”, finalizó Suárez.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Murió “Emilio”, se fue un personaje, partió un amigo

Gamero

Despeñaderos cada vez más cerca de crear su propia bandera

Gamero

San Clemente: Nueva Creciente en el Río San José

Pereyra