AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte despidió la temporada con una fiesta multitudinaria

La Asociación Deportivo Norte cerró anoche su año deportivo, con una gran fiesta que reunió a más de mil personas en su gimnasio cubierto.

Los representantes de cada una de las disciplinas que se practican en la institución dijeron presente en la fiesta, y fueron reconocidos por la dirigencia con medallas por su participación en filas de la institución durante este año.

En esta cena, estuvieron presentes el Vice Intendente de la ciudad, Juan Saieg, y el concejal Leandro Morer, también muchos de los sponsors que durante todo el año han acompañado al club, y las familias de los deportistas.

Hubo premios y medallas para todos los deportistas de la institución.

Hubo un espacio muy especial, a la hora de los reconocimientos, para la Categoría 2005 de fútbol, que hace pocos días se consagrara Campeón Anual de Liga Cordobesa, como así también para los Cebollitas, que finalizaron Subcampeones del año en la Primera B de Liga; asimismo, fueron premiados los chicos de la categoría U17 de basquetbol, que fue Campeona del Torneo Apertura, y Sub Campeona del Clausura, y un respaldo unánime para los muchachos de la Primera de básquet que en estos días deberán jugarse el todo por el todo buscando el ascenso en la Asociación Cordobesa.

Entre los homenajeados, los miembros del plantel superior de fútbol del Depo.

También, hubo un momento para el aplauso y el apoyo a las chicas de patín, que el miércoles estarán viajando a Bariloche para participar de un certamen a nivel nacional.

A la hora de los discursos, el presidente del Club Oscar Lingua agradeció el apoyo de todos y la presencia en la cena, como así también instó a seguir caminando juntos en beneficio del club.

A su turno, el Vice intendente Juan Manuel Saieg elogió y felicitó por la gestión desplegada por el club durante este año, y pidió «que toda la comunidad del Depo acompañe a la dirigencia durante el 2019, para seguir convirtiendo al Deportivo Norte, a través del trabajo mancomunado, en el gran club que represente en la provincia y en el país los colores de Alta Gracia.» 

Fue una fiesta magnífica, donde el club dio claras muestras de objetivos comunes, y de saber que con gestión, las cosas pueden llevarse adelante.

Como si todo esto fuera poco, la velada terminó a todo baile con el grupo SeMenea, que desplegó su arsenal de música y alegría para los presentes. Una gran fiesta, sin dudas; a la altura de un gran club.

SeMenea cerró la fiesta a pura música y alegría.
nakasone