AG Noticias
Deportes

Mundial de Rugby: de mayor a menor, Los Pumas ganaron a Tonga

Rugby: Argentina ganó pero dejó demasiadas dudas

En su segunda participación en el Mundial de Rugby, Los Pumas derrotaron a Tonga y ahora esperan por el choque ante Inglaterra.

En una actuación que fue de mayor a menor, el seleccionado argentino de rugby derrotó a Tonga por 28 a 12. La victoria, si bien necesaria, no terminó de despejar algunas dudas en cuanto al funcionamiento colectivo y el momento psicológico por el que pasa el equipo.

Luego de haber conseguido en base a contundencia y juego atildado una tempranera ventaja que parecía tranquilizadora, volvieron a aparecer las dudas. Un rival flojo terminó si no complicándolo, sí llenando de preguntas al combinado nacional.

Ahora, viene Inglaterra, el gran candidato a quedarse con el grupo y la necesidad de levantar mucho para poder aspirar a más en el torneo. Como dato positivo, el de hoy fue el primer triunfo argentino en 11 partidos, que cortó la peor racha de derrotas consecutivas en la historia de los Pumas en partidos oficiales. Aunque muy lejos del objetivo de jugar bien para recuperar la confianza.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El hockey se prepara física y psicológicamente

Gamero

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Gamero

Deportivo Norte sumó en basquet y en fútbol

Gamero