AG Noticias
Locales

Municipalidad clausura un geriátrico de barrio Sur

Durante la tarde del viernes, personal de la Municipalidad de Alta Gracia clausuró un geriátrico ubicado en barrio Sur, que funcionaba de manera irregular.

El procedimiento ocurrió en el inmueble ubicado en calle Liniers 855, donde funcionaba hasta ayer un establecimiento de internación de personas de la tercera edad.

En un procedimiento anterior, con fecha 9 de agosto pasado, se labró un acta otorgando plazos para que se regularice la documentación necesaria y se pongan en orden distintos aspectos. Ayer, luego que caducaron los plazos sin que los dueños del geriátrico hayan presentado nada, se procedió a la clausura preventiva del mismo.

En el capitulo de las observaciones que se hicieron en el tema de infraestructura edilicia, entre otras cuestiones, se hace referencia a la falta de «una puerta y pared de ingreso que permita la circulación (ingreso y egreso) de los pacientes.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Cine Teatro Monumental Sierras volvió a reencontrarse con Alta Gracia

Pereyra

China, vista con ojos de un altagraciense

Gamero

Barrio Liniers vivió su fiesta del Día del Niño

Gamero