AG Noticias
Deportes

Municipalidad volvió a consagrarse Campeón de Handball

Municipalidad volvió a consagrarse Campeón de Handball

Una vez más, el handball de Alta Gracia gritó fuerte su título de Campeón. Como sucediera el año pasado, Municipalidad volvió a ser el más importante de Córdoba coronándose Campeón del Torneo Apertura.

El rival de este fin de semana fue Escuelas Pías, a quien derrotó por 30 a 28 en un partido cerrado que a su final abrió la alegría inmensa de un enorme grupo de deportistas que conforman un magnífico grupo de personas.

Como siempre ocurre en estos casos, la victoria final no fue producto de un juego de azar, fue el derivado del trabajo duro que comenzó en las cálidas jornadas de verano cuando transpirar era la consigna, y que se trasladó a cada jornada de entrenamiento pensando que en que el partido siguiente sería una final.

La victoria conseguida, el título ganado ponen a Municipalidad en su  mejor momento, y de cara al evento más importante de toda su historia: dentro de un par de semanas será anfitrión del Nacional A, donde se enfrentará a los mejores del país.

Y semejante desafío merecía llegar así de afilado. 

Foto: facebook Handball Alta Gracia

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

“Tato” Cid y Juani Salgado brillaron en el Argentino de Enduro

Gamero

ENTREVISTA A SERGIO LUQUE, MÉDICO DE BELGRANO

admin

Sporting sumó el hockey a sus disciplinas

Gamero