AG Noticias
Locales

Municipio, Provincia y Nación firmaron importantes convenios en nuestra ciudad

En el día de hoy se firmaron dos importantes convenios entre el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, la provincia de Córdoba y la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

Estos convenios con la consecuencia de las gestiones que desde hace tiempo vienen realizando los funcionarios locales, y que en la mañana de hoy se vieron coronados con la presencia en nuestra ciudad del Dr. Ramón Lanús (Presidente de AABE), el Subsecretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Gobierno, Sr. Sebastián Roberto Serrano y el Jefe de Policía de la Provincia de Córdoba, Comisario Gustavo Marcelo Vélez.

El convenio es fruto de las gestiones que hace tiempo vienen llevándose a cabo desde el municipio.

En el primer convenio la Nación cede al Municipio el uso y guarda del espacio verde del ferrocarril comprendido entre la Av. Del Libertador y Cantera del Ferrocarril, que se utilizará para el saneamiento pluvial y la realización de una ciclovía.

Nuevo edificio policial

El segundo convenio se firmó entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el AABE para la construcción de la nueva Central de Policía. Esta se emplazará en el predio del ex ferrocarril, ubicado sobre Bv. Presidente Alfonsín, entre Agustín Aguirre y Uruguay, lo que permitirá contar con una Comisaría acorde a las necesidades de la ciudad, con la incorporación de las últimas tecnologías en materia de seguridad ciudadana.

El Jefe de la Policía de la Provincia estampó su firma. Ya tiene ubicación la nueva central de policía.
nakasone