AG Noticias
Locales

Municipio vs Sitramag: la polémica salarial está servida

Un conflicto ¿impensado? parece haber estallado en las últimas horas, luego que el intendente Facundo Torres le comunicara al sindicato de trabajadores municipales que podría haber un retoque en el aumento salarial pautado de acá a fin de año.

“No hace falta una modificación ya que la actual Ordenanza establece que si baja la recaudación los términos consignados  pueden ser revisados. La recaudación bajó así que podemos revisarlo sin derogar ninguna Ordenanza”, dijo a los medios el Intendente Torres.

A todo esto, desde el SITRAMAG no tardó en llegar la toma de posición: “Nosotros no podemos accionar antes, si él (por Torres) no cumple con lo pactado, que es una ley para nosotros, tomaremos las medidas necesarias y si hay que llegar a una medida de fuerza se llegará”, dejó en claro Jorge Ternavasio, uno de sus máximos referentes.

Durante el día de hoy martes habrá nuevas reuniones para acercar las partes. Si uno se guía por los dichos de los gremialistas, la pelota está en el terreno del Intendente; si se basa en lo expresado por Facundo Torres, la ordenanza en cuestión lo estaría avalando.

Seguramente, habrá más noticias hoy, respecto a este conflicto en puertas.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Barrio Piedra del Sapo tiene nuevos nombres para sus calles

Gamero

Manifestantes ProVida se movilizan a un año del rechazo de la despenalización del aborto

Renata Palazzi

A los gritos, en plena misa, pidió que le sacaran un auto estacionado en su garaje

Gamero