AG Noticias
Cultura

Muralistas de varios países estarán en octubre en nuestra ciudad

Poco a poco se van definiendo nombres para lo que será el «II Gran Encuentro Gabriel Dubois» en nuestra ciudad, a desarrollarse del 1o al 15 de octubre próximo.

El Colectivo de Artistas MALON, de nuestra ciudad, en forma conjunta con el Moviemiento Internacional de Muralistas «Italo Grassi» ya han conformado el listado final de los muralistas que estarán presentes en nuestra ciudad.

Recordemos que el encuentro de muralistas del año pasado, y el de escultores (también en 2017), fueron dos de los eventos más convocantes y a la vez con más repercusiones que tuvo la movida cultural popular en los últimos tiempos.

Volviendo a los muralistas, digamos que estarán pintando paredes de los barrios de Alta Gracia, artistas llegados desde varias provincias (Córdoba, Buenos Aires, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Río Negro, La Pampa, Entre Ríos, San Juan, Misiones, Formosa, Mendoza, Salta, Neuquén y San Luis), y también los habrá quienes lleguen desde Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

En cuanto a los escultores que estarán presentes, la lista se dará a conocer el 17 de este mes.

Sin dudas, Alta Gracia se prepara para un evento que nuevamente hará mucho ruido, y que significará, además, seguir contando historias a través de los muros de los barrios.

Acá va la grilla completa de muralistas que estarán presentes:

Muralistas confirmados para octubre en nuestra ciudad.
nakasone