AG Noticias
Locales

Murió Isabel “la Coca” Sarli

Hilda Isabel Gorrindo Sarli​, conocida popularmente como “la Coca Sarli”, murió a los 89 años a causa de un paro cardio respiratorio después de haber sido internada por un fractura en la cadera y una “sepsis urinaria”.

Su salud ya había demostrado cierta fragilidad hace un par de meses cuando tuvo un accidente doméstico por el que debió ser internada y operada.
Isabel Sarli fue un símbolo del cine erótico en Argentina. Su carrera comenzó en 1955 -cuando tenía 28 años-. El director Armando Bó, quien con los años se convertiría en su pareja, fue quien la descubrió en 1956.
Su primera película de ese género fue El trueno entre las hojas, donde protagonizó el primer desnudo total del cine argentino. Ese largometraje -que dirigió Bó- resultó un éxito de taquilla.
Pese a que muchas escenas de las películas que encabezó fueron censuradas, Sarli se instaló como una sex symbol en numerosos países como México, Paraguay, Panamá, Rusia, Japón y Estados Unidos.
Fuente: Infobae

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

EPEC anunció cortes de luz durante el fin de semana

Belén Altamira

Movimiento 1º de Mayo solicita ayuda para los festejos del Día del Niño

Gamero

Amanece cortado por nieve el Camino de las Altas Cumbres

Gamero