fbpx
AG Noticias
Internacionales

Murió la madre de Pep Guardiola, víctima del coronavirus

Murió la madre de Pep Guardiola, víctima del coronavirus. Tenía 82 años.

Murió la madre de Pep Guardiola, como producto de haber estado contagiada con el COVID-19. Tenía 82 años.

Dolors Sala Carrió, madre del entrenador Pep Guardiola murió víctima del coronavirus. El deceso se produjo en la ciudad de Manresa. La mujer tenía 82 años de edad. Según ha informado el Manchester City, actual club del entrenador catalán, había contraído el coronavirus.

Precisamente, Pep Guardiola fue de los primeros en mostrar su solidaridad en la lucha contra el coronavirus. El entrenador del Manchester City donó hace dos semanas un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel, entidad gestionada por el Col.legi de Metges de Barcelona. Fue para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia de la pandemia.

Además del club inglés, desde el FC Barcelona y desde el Real Madrid se dieron a conocer sendos comunicados acompañando al director técnico y a su familia en este momento tan doloroso.

Por otra parte, las muestras de apoyo y cariño hacia el que fuera entrenador del Barcelona no cesaron desde que se conoció la trágica noticia del fallecimiento de su madre. El ex jugador «culé» dirigió al equipo catalán en cuatro temporadas y conquistó 14 títulos. 

La madre de Pep Guardiola engrosa la tétrica lista de fallecidos en España desde que se declaró esta enfermedad. En el día de hoy, sin ir más lejos, fallecieron 528 personas en el territorio hispano, mientras que hay un total de 13.169 casos positivos de coronavirus.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Villa Parque Santa Ana: se realizaron 12 nuevos hisopados

Pereyra

Arrancó el Mundial, a todo color y con enorme expectativa

Gamero

La buena del día: Alta Gracia produce y exporta productos al mundo

Gamero

Un joven cordobés falleció en España por coronavirus

Renata Palazzi

«Por favor les pido, tomen conciencia ¡Esto no es joda!»

Pereyra

Autoridades del COE se reunieron con el científico Marcos Carpio

Pereyra

España flexibilizó la cuarentena y millones de personas salieron a pasear y hacer deporte

Renata Palazzi

España: Cinco jóvenes violaron en «manada» a una menor

Renata Palazzi

El Gobierno Nacional presentó test rápidos de coronavirus elaborados en Argentina

Renata Palazzi

Por el mundo con Neruda

Gamero