AG Noticias
Provinciales

Murió la única mujer sobreviviente del accidente en Mina Clavero

El viernes por la noche murió la única sobreviviente del trágico accidente en Mina Clavero.  Daniela Domínguez, de 35 años, no resistió las lesiones que presentaba su cuerpo y falleció en el hospital Misericordia.

La mujer se encontraba internada en grave estado con fracturas de cráneo, costillas y con líquido en la cavidad abdominal. Al ser intervenida en el nosocomio de la Capital cordobesa, murió de un paro cardiorrespiratorio.

A causa del siniestro ocurrido en la madrugada del viernes en el puente que une la ciudad de Villa Cura Brochero con Mina Clavero,  le había costado la vida de manera instantánea a Cristian Trobiano, de 42 años, su esposa Susana Altamiro, de 41, y Roberto Mendacini, de 39. Por el estado en que quedó el vehículo, todo indica que el auto circulaba a alta velocidad.  

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Volcó un colectivo en las Altas Cumbres: al menos 4 heridos graves

Gamero

Renault redujo a un turno su producción en Córdoba

Renata Palazzi

Una mujer murió durante una operación estética

Renata Palazzi