AG Noticias
Deportes

Nacional de Handball: desde las 11, Municipalidad buscará ser el Campeón

Municipalidad enfrenta a Mariano Acosta en la final

Desde las 11, el equipo de Municipalidad de Alta Gracia buscará consagrarse Campeón Nacional del certamen que se disputa en Neuquén.

Las chicas de nuestra ciudad enfrentarán a esa hora a Mariano Acosta, de Quilmes. Llegan a la final luego que ayer en un partido vibrante, de trámite cambiante y con resultado incierto hasta el final derrotaran a Vélez Sarsfield por 23 a 22.

Su rival, en tanto, ganó el pasaporte a la final tras dejar en el camino a Regatas de San Nicolás, venciéndolo por 27 a 17.

Mariano Acosta será el tercer equipo de la Federación Metropolitana (FeMeBal) que se cruzará en el camino de Municipalidad. Ya en fase de grupos derrotó a VIlo y en semis, como dijimos, dejó en el camino a las de Liniers.

El partido que definirá el nuevo Campeón del Nacional B de Handball organizado por la Confederación Argentina comenzará a las 11 de la mañana, en el Estadio Ruca Che de la capital neuquina.

La rama masculina, por su parte también tendrá un finalista cordobés, ya que Universitario buscará quedarse con la gloria enfrentando a Quilmes.

Foto: Confederación Argentina de Handball

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Hockey: Alta Gracia derrotó a Jockey Club y sigue prendido

Gamero

Hockey: AGR sigue marcando el rumbo

Gamero

Con handball y voley será inaugurado el piso flotante del Polideportivo

Gamero