AG Noticias
Deportes

Nacional de Handball: Municipalidad clasificó y hoy juega Cuartos de Final

Los equipos mayores de handball de Municipalidad de Alta Gracia lograron sortear con éxito la etapa de grupos y clasificaron para los Cuartos de Final del Campeonato Nacional “B” de Handball que se desarrolla en Montecarlo (Misiones).

Las chicas terminaron punteras en su grupo, ya que durante la primera fase derrotaron a Independiente de Chivilcoy (36 a 17), a Tupungato (27 a 18), y a Ferro de Olavarría (28 a 26).  Desde las 10:30 de hoy viernes, están jugando en cuartos de final ante Universitario de Córdoba.

Los varones fueron compartieron la punta del grupo con Sociedad Alemana (Los Polvorines), y también clasificaron. En el grupo, empataron con Sociedad Alemana (32 a 32), y derrotaron al local Gimnasia (32 a 28) y a Sarmiento de Pigüé (26 a 21). Desde las 13:30 horas de hoy viernes, estará jugando en cuartos de final frente a Dorrego (Federación Metropolitana).

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Basquet: Deportivo Norte sumó al aguardo de un choque clave

Gamero

Día por día, un fin de semana a todo handball

Gamero

Enduro: el Provincial cerró el año y Alta Gracia se quedó con varios podios

Gamero