AG Noticias
Deportes

Nacional de Handball: las chicas van por el bronce

Luego de una jornada de muchos partidos, con resultados positivos y de los otros, las chicas y los muchachos de Municipalidad de Alta Gracia han ido redondeando una más que buena actuación en el Nacional de Handball en Misiones.

Las chicas juegan hoy

En la jornada final del campeonato, el equipo femenino de nuestra ciudad jugará este domingo por la mañana ante Estudiantes de La Plata, por el tercer y cuarto puestos (será a las 9 de  la mañana).

Ayer, las chicas (con un equipo diezmado por lesiones) hicieron un enorme partido, pero no pudieron contra Mitre, y así perdieron las chances de luchar por el título. Sin embargo, su actuación -más allá del resultado que consigan hoy- es más que importante.

Los chicos, séptimos

El equipo masculino, que muy cerca estuvo de la hazaña en cuartos de final (donde cayó derrotado por muy poco ante el gran candidato), ayer terminó ubicándose en el 7º puesto del campeonato.

En el partido que definió la ubicación final, MAG derrotó por 34 a 32 a Defensa y Justicia y por ende terminó en la séptima ubicación del campeonato.

El equipo masculino de Municipalidad hizo un gran torneo.

 

 

nakasone