AG Noticias
Nacionales

Nahir Galarza seguirá en prisión preventiva

El Tribunal Oral de Juicio y Apelaciones de Gualeguay dispuso este martes que Nahir Galarza, detenida por el crimen de su exnovio Fernando Pastorizzo,  continúe con su prisión preventiva por 60 días en una comisaría.

Tras una audiencia oral en la que estuvo presente la imputada, el juez Javier Cardenas rechazó un pedido de la defensa de Nahir Galarza (19) para que la chica cumpla la prisión preventiva en su domicilio, con el uso de una tobillera electrónica, y ordenó que siga detenida en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Gualeguaychú.

La joven, que confesó ante los investigadores haber asesinado de dos balazos a Pastorizzo con el arma reglamentaria de su padre policía, llegó esposada cerca de las 10.30 de esta mañana a la sede judicial de Gualeguay acompañada de una fuerte custodia policial.

Mientras tanto, familiares y vecinos se movilizaron anoche hasta el puente Méndez Casariego, en la costanera de la ciudad, para volver a reclamar Justicia por la muerte del chico de 21 años.

Fuente: La Voz del Interior

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Megaoperativo chileno para recibir al Papa Francisco

Belén Altamira

Milani fue absuelto por delitos de lesa humanidad

Renata Palazzi

La Corte Suprema revocó la prisión domiciliaria a Miguel Etchecolatz

Belén Altamira