AG Noticias
Deportes

NCC Enduro: lo que la tormenta se llevó

NCC Enduro: lo que la tormenta se llevó

Ayer domingo estaba previsto que se corriera la primera fecha del Campeonato del NCC Enduro. El lugar elegido como sede de este inicio de temporada fue la localidad de Almafuerte.

Pero el clima no acompañó. Apenas si se habían disputado las primeras pruebas, cuando una lluvia torrencial obligó a la suspensión de la jornada motociclística.

Así lo expresaban los organizadores a través de las redes sociales: «Esta tarde cuando apenas comenzaba la última tanda de motos, Almafuerte recibió una intensa lluvia de unos 200 mm en pocos minutos que obligó a finalizar la carrera velando por la seguridad de pilotos y espectadores, por lo cual el evento no pudo tener su cierre. Esperamos sepan comprender que, con todos los problemas que dicha situación ocasionó y por los cuales todavía estamos afectados».

Lo concreto fue que se cortó la carrera transitando la segunda vuelta, se llovió todo y crecio río, y nadie tiene muy claro cómo se va a definir esta historia. De parte de la delegación de nuestra ciudad, solo alcanzaron a largar Nacho Aguirre, Juan Obregón y Hauzer.

Así llovía durante el tramo de carrera que se disputó:

 

nakasone