AG Noticias
Cultura

Netflix incorpora a su grilla a Edha, la primera serie argentina

Hoy, 16 de marzo, se estrenó en Netflix  la primera serie argentina producida por la empresa estadounidense y protagonizada por la actriz Juana Viale.

El elenco se completa con el español Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofía Castiglione y Daniel Hendler, entre otros, y ya está disponible en la plataforma.

Se trata de un thriller dramático, que une la pasión, el amor, la venganza y los dilemas morales.  Creado, dirigido y producida por Daniel Burman y ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires, sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa.

El entorno de Edha está conformado por su padre y socio Lorenzo Abadi (Osmar Núñez); su tía Odette (Inés Estévez); Jáuregui (Pablo Echarri), el padre de su hija Elena (Delfina Chaves); su asistente, Antonio (Juan Pablo Geretto) y Paloma (Julieta Zylberberg) también diseñadora y constante rival de Edha. En el contexto de Teo están: su hermano Manito (Daniel Pacheco), su novia Celia Vargas (Sofía Castiglione) y Yastin (Flavio Mendoza), el dueño de una agencia de modelos de Lugano, su barrio. Si bien entre ellos, Edha y Teo, las diferencias son abismales, un hecho trágico los vincula y hace que él se transforme en su modelo y en la inspiración inmediata para la línea de ropa masculina que ella está diseñando.

El tráiler oficial:

nakasone