AG Noticias
Locales

Un abrazo a la distancia: Un cordobés que nos regala música

Cordobés

Él es Nicolás, un cordobés que hoy está en Uruguay. Nos compartió una canción que hizo junto a su banda que tenía acá en Córdoba.

Nicolás López el cordobés que actualmente vive en San Jacinto, en el departamento de Canelones, Uruguay. En un diálogo en excusiva con AGNoticias nos contó su historia.

«Hoy por hoy me toca estar acá en Uruguay. Hace ya 15 años formé mi familia acá» Contaba Nicolás. Él tiene toda su familia «repartida» en Córdoba, San Isidro y La Quintana.

Nicolás, hace 20 años, cuando aún vivía en Córdoba, formó una banda con sus socios. Hoy, se volvieron a reunir después de mucho tiempo.

«Nos dimos el gusto, cuarentena mediante, de tener la cabeza en otra cosa y hacer un poquito de música» Dijo con emoción López.

Su banda se llamaba «Sín Límites» y la componía él, junto con Cesar, Lucas y Facundo. «Nos juntamos, salió la idea y grabamos un temita que realmente nos encantó» indicó Nicolás.

Actualmente él se sigue dedicando a la música en Urugay, pero a la murga. «Cuando salió la idea, me gustó. Pero más me gusta comunicárselo a ustedes y abrazarlos a la distancia» Indicó el músico en referencia a la canción que grabó con sus colegas.

A pesar de la distancia y la cuarentena la música no tiene barreras ni límites, Nicolás junto a sus amigos decidieron alegrar a la gente y compartir un poco su arte. Hoy te lo mostramos a vos. Podés encontrar el video posteado en nuestras redes, tanto en Facebook como en Instagram.

nakasone