AG Noticias
Provinciales

Nieve en las sierras y bajas temperaturas en toda la provincia

Durante todo este martes, se registró caída de nieve en varios puntos de las sierras cordobesas. El camino de las Altas Cumbres, que había estado cortado durante la mañana, fue habilitado por la tarde. En algunas zonas la temperatura descendió hasta los -5 grados.

Este martes volvió oficialmente el frío de invierno a Córdoba. En Alta Gracia la máxima no superó los 1o grados y se registraron pequeñas lloviznas y vientos desde el sector sur.

El frío se sintió mucho más en las sierras. Hubo heladas en la zona más alta de la provincia y nevó en la zona de la Pampa de Achala, en las Sierras Grandes.

Algunas pocas postales de una jornada con #Nieve y mucho #Frío en las sierras de Córdoba…#Invierno #Sierras #Córdoba #AGNoticias

Publicado por AG Noticias en Martes, 23 de julio de 2019

El Camino de las Altas Cumbres estuvo totalmente cerrado por hielo o nieve en la carpeta asfáltica y se habilitó nuevamente pasadas las 15.30 de este martes, luego de cinco horas.

Además, por la llovizna, solicitaron a los conductores circular con precaución por el Camino del Cuadrado, la autopista Córdoba-Rosario, la ruta provincial 4 y las rutas nacionales 8 y 38.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se impugnó la candidatura de Llaryora como intendente de Córdoba

Pereyra

Se inaugura la restauración del Teatro del Libertador San Martín

Pereyra

Investigan la desaparición de Abril Sosa

Belén Altamira