fbpx
AG Noticias
Locales

No hay nuevos casos de Coronavirus en la ciudad

Capturan a un delincuente en el Hospital Ilía

Informaron que no hay nuevos casos de Coronavirus en la ciudad. Además, ya no hay pacientes internados por COVID-19.

La directora del Hospital Illia , Mariana Garay, aseguró que durante el día no ingresaron nuevos casos sospechosos de Coronavirus. Tampoco hay ningún paciente internado en el nosocomio local. Por el momento, sólo se detectaron 5 casos positivos de COVID-19 en la ciudad; y 1 caso en Falda del Carmen. De esta manera, son seis los pacientes infectados en el departamento de Santa María.

El informe epidemiológico provincial comunicó que hasta la fecha se registran en Córdoba 57 casos confirmados y certificados por el Instituto Malbrán. Los casos involucran a personas de entre 7 a 89 años. De ese total, el 2 % (1) pertenece a menores de 14 años, el 5% (3) a adolescentes de 15 a 19 años, el 68% (39) a adultos de entre 20 y 59 años y el 25% (14) a adultos mayores de 60 años.

Además, el 82% (47) corresponde a viajeros, el 16% (9) a contactos estrechos y el 2% (1) se encuentra en investigación, con sospechas de contacto local.

En cuanto a los tratamientos, el 72% (41) se encuentra con tratamiento ambulatorio – aislamiento domiciliario, el 26% (15) con tratamiento hospitalario y 2% (1) tiene el alta definitiva. Puntualmente, de aquellos que se encuentran en tratamiento hospitalario, el 46% está internado en sala común y un 54% en Unidad de Terapia Intensiva (UTI). De las personas internadas en UTI, la mitad (4) se encuentra en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM).

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Proponen crear banderas barriales, buscando identidad

Gamero

Alta Gracia presente en la 37° Feria Internacional de Artesanías de Córdoba

Pereyra

Accidente sin lesionados en la ruta C-45

Pereyra

Una peatona fue embestida por una motocicleta en Bº Pellegrini

Pereyra

Llega la Maratón del Papel 2019

Pereyra

Pedro Spinetti: «No voy a ser un concejal levantamanos»

Gamero

«Buscaremos el ARA San Juan el tiempo que sea necesario»

Belén Altamira

Analía López: “la medicina y el hospital son mi lugar en el mundo”

Gamero

Elevaron a juicio al sujeto que tenía fotos de su hijastra en el celular

Belén Altamira

Temporada de verano en Córdoba: ocupación hotelera durante la primera quincena de enero

Renata Palazzi