AG Noticias
Actualidad

No hay paz ni en los sepulcros: entran al cementerio y roban placas de bronce

Vandismo y robo en el Cementerio Municipal

Ocurrió durante la madrugada del sábado. Rompieron un portón, vandalizaron varias tumbas y se llevaron placas de bronce de los panteones.

Manos anónimas protagonizaron un hecho que a esta altura de las circunstancias poco asombra, pero sí nos escandaliza, por haber sido cometido en el cementerio municipal.

Los hechos de violencia ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando personas desconocidas invadieron el lugar luego de haber violentado un portón. Dentro del cementerio, actuaron a sus anchas rompiendo y robando.

Fiscalía de nuestra ciudad ya tiene una denuncia, presentad esta mañana. Allí se están labrando las actuaciones para investigar el hecho. La presentación especifica solamente la rotura del portón y no da cuenta de la magnitud de los daños producidos. AGNoticias tuvo accedo a otros detalles.

Según pudo conocerse, habrían sido robadas más de veinte placas de bronce ubicadas en distintos panteones y algunas más de las tumbas cercanas a este sector.

Según pudo conocerse, y si bien no pudo confirmarse la versión, el tema también estaría ameritando una investigación interna en el municipio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Taller de Capacitación en Primeros Auxilios y RCP para docentes

Micaela Ibos

ARA San Juan: imputaron a tres oficiales de la Armada

Renata Palazzi

Luz y fuerza: Paro y movilización para este viernes

Renata Palazzi