AG Noticias
Locales

Noche de domingo movida, con accidente y controles en los barrios

La noche que cerró el fin de semana no fue nada tranquila. Un accidente en la rotonda Fangio y controles vehiculares que terminaron con una moto incautada fueron algunas de las consecuencias.

En la Fangio

La Rotonda Fangio volvió a ser escenario de un accidente, que si bien no fue trágico, tuvo sus consecuencias desde lo material y dos personas que resultaron con lesiones leves.

En un vehículo color gris, viajaban dos personas; al ingresar a la rotonda, por circunstancias que se buscan determinar, el conductor perdió el control del automóvil, y terminó impactando contra una de las columnas de alumbrado.

Como consecuencia de ello, el conductor resultó con golpes menores (respondió el airbag del auto), mientras que su acompañante, una mujer, sufrió solamente los efectos del cinturón de seguridad, que la protegió de lesiones mayores.

Los tripulantes del rodado fueron atendidos en el lugar por personal médico, y el tránsito estuvo resentido por un rato, con controles de Policía y de Seguridad Ciudadana.

El tránsito estuvo restringido en la Rotonda, luego del accidente.

A lo loco y con escape libre

Cuando se realizan operativos en distintos lugares de la ciudad, suele haber motociclistas que consideran casi un deporte evadirlos. Lo hacen a gran velocidad, y muchas veces a contramano, poniendo en riesgo su propia integridad física y la de posibles transeúntes.

Anoche, a partir de lo observado en las cámaras de seguridad, que mostraban a un individuo conduciendo en forma peligrosa, se realizó un operativo conjunto de Seguridad Ciudadana y la Patrulla Urbana, uno de los móviles logró interceptar a uno de estos motociclistas. Al solicitarse la documentación del rodado, los papeles nunca aparecieron y al realizarse el control de la moto, los inspectores se dieron con que tenía el caño de escape modificado (principal motivo de los ruidos fuertes y molestos).

La moto fue incautada por la Municipalidad. El hecho ocurrió a las 0:15 de este lunes.

Al dueño de la Honda se le fueron las ganas de correr picadas en plena noche.
nakasone