AG Noticias
Departamentales

Noche de Reyes Magos por las calles de Alta Gracia

Hoy viernes 5 de enero desde las 21 hs, los Tres Reyes Magos realizarán el clásico recorrido por las calles de Alta Gracia. Partirán desde las 21 horas desde el Oratorio Salesiano.

Precisamente el Oratorio será nuevamente el organizador de este evento, con la colaboración del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, y será el corolario para una serie de festejos que arrancaron con el pesebre festejando el nacimiento de Jesús.

El recorrido comenzará desde el Oratorio Salesiano en calle Tucumán, bajando por La Plata, doblando en Ituzaingó, para luego tomar por Av. Libertador luego Belgrano hasta la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica, donde habrá un coro cantando villancicos, luego los Reyes Magos bajarán por España hasta calle Liniers, doblarán hasta calle Concejal Alonso y nuevamente Tucumán con llegada al Oratorio Salesiano.

De parte de los organizadores, se solicita a los vecinos evitar dejar los vehículos en las calles del recorrido a fines de facilitar la circulación de los reyes y la gran cantidad de gente que los acompaña. El área de tránsito y seguridad vial, comienza el operativo a las 14 horas limpiando y realizando los cortes de calles correspondientes.

Durante la recorrida Melchor, Gaspar y Baltasar, como habitualmente lo hacen regalarán golosinas a los niños de nuestra ciudad, tendrán su habitual parada en la explanada de la estancia Jesuitica, donde un coro amenizará la velada con villancicos.

El operativo de seguridad a lo largo de todo el recorrido estará a cargo de: Defensa Civil, Transito, Salud Publica y la Policía de la Provincia de Córdoba coordinado por la Secretaria de Gobierno.

nakasone