AG Noticias
Cultura

Noche de tango, teatro y milonga en el Club Central

Este sábado, para sacarle viruta al piso.

Este sábado, el Club Central recibirá una gran velada tanguera que tendré renombrados protagonistas a lo largo de la noche.

“Noche de Tango en Alta Gracia”, así se llama el espectáculo integral que se escenificará en el renovado salón del Club Central, en el corazón de nuestra ciudad.

Habrá cantores en vivo, bailarines y un desarrollo de espectáculo que incluirá una historia de teatro. Lo que se dice una puesta en escena completa que además permitirá a los asistentes disfrutar de una muy buena cena.

Como broche de oro de esta “Noche de Tango en Alta Gracia”, habrá un cierre milonguero con todos los ritmos para bailar hasta que se diga basta.

Los tangueros de ley y todos aquellos que gustan de la buena música ciudadana tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que no se ve muy seguido en nuestra ciudad, y que tendrá todos los condimentos para pasarla muy bien. La cita es en el Club Central (San Martín 160), este sábado 14, desde las 21:30 horas.

Para reservar lugares, comunicarse a los teléfonos 3516857626 o 3547457173.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

“Vale la Peña”, a beneficio del Instituto Paulina Domínguez

Gamero

Pintores del Concurso Falla expondrán en Buenos Aires

Gamero

La Biblioteca La Herencia comenzó su mudanza al Círculo Italiano

Gamero