AG Noticias
Departamentales

Novedades Anisacate: Radio local y Punto Mujer

La municipalidad de Anisacate contará con un nuevo programa de radio durante el aislamiento y Punto Mujer seguirá funcionando.

«La Muni desde la Radio» así será el nombre del nuevo programa radial que se emitirá de lunes a viernes entre las 10 y 12 h. Encabezado por Caro Arguello y miembros del equipo de salud y la administración el programa buscará brindar repuestas a las consultas que realicen los vecinos y vecinas de la localidad.

Son «nuevas formas de vincularse y no perder el contacto ante consultas sobre los diferentes servicios que brinda el municipio» argumentan desde su página oficial.

Las consultas se pueden realizar a través de whatsapp, por texto o audio, el número de contacto es 3547515885. «Quédate en casa, nosotros te llevamos la información» finaliza el comunicado.

Además el Área de Niñez, Adolescencia, Mujer y Familia permanece activo durante la cuarentena, un equipo interdisciplinario seguirá asesorando y acompañando los casos donde se necesite. La vía de comunicación es a través del número 3547-512858.

El Punto mujer también seguirá funcionando y cuenta con número diferente para quienes necesiten su intervención. Ante un hecho de violencia podés comunicarte al 3547-484064

nakasone