AG Noticias
Locales

Nueva iniciativa de Desarrollo Emprendedor Alta Gracia

Nueva iniciativa de Desarrollo Emprendedor Alta Gracia

Desarrollo Emprendedor Alta Gracia informa que desde ayer ha lanzado la convocatoria a una nueva iniciativa de capacitación. En esta oportunidad bajo el lema “El Club de Programación de D.E.A.G.”.

Este espacio tendrá lugar en su sede de calle España 314, y la invitación está destinada a jóvenes y adultos de la ciudad que tengan conocimientos básicos de programación, y que quieran aumentarlos para insertarse en la profesión.

La modalidad que tendrá esta actividad será de taller de aprendizaje autónomo, pero guiado técnica y pedagógicamente por integrantes de la institución, y con fuerte orientación hacia el trabajo colaborativo y en equipo. La actividad será sin cargo.

De acuerdo al comunicado de prensa, Desarrollo emprendedor de Alta Gracia indica: «Nuestra motivación es generar recursos humanos que puedan ofrecer servicios de alto valor agregado en la forma de emprendimientos o alternativamente como potenciador de empleo, lo que en última instancia busca un aporte a mejorar la actividad económica de la ciudad».

 

 

nakasone