AG Noticias
Turismo

Nueva low cost: llega al país la aerolínea JetSmart

Nueva low cost: llega al país la aerolínea JetSmart

Una nueva aerolínea de bajo costo aterriza en Córdoba para reactivar la guerra de ofertas. JetSmart anunció su llegada con una promoción de pasajes desde Córdoba hacia Santiago de Chile y La Serena a un precio mínimo de 70 USD finales por tramo con impuestos incluidos (a cambio de hoy serían $2.615).

Víctor Mejía, Director Comercial, explicó que “el modelo de negocios ‘Smart’ es transparente y simple: el pasajero compra un pasaje en www.jetsmart.com que únicamente incluye el traslado del punto A al punto B al menor precio posible, en aviones nuevos y de manera confiable, segura y a tiempo. Los productos adicionales, como comida y bebida, podrán adquirirse con cargo”.

En este contexto, la compañía inició el proceso para obtener Certificado de Explotador de Servicios Aéreos que le permitirá añadir vuelos domésticos en Argentina. El proceso llevará varios meses y se estima empezar a operar los servicios domésticos a mediados de 2019.

“Traemos precios ultracompetitivos a un mercado que se encuentra en constante crecimiento, tanto en Argentina como en la región. Ahora, las personas que viven en Córdoba pueden tener más cerca de sus posibilidades realizar un viaje internacional y esperamos que prontamente también a otros destinos dentro del país”, finalizó el ejecutivo.

 

Para conocer las ofertas y los vuelos disponibles (desde diciembre en adelante): https://jetsmart.com/ar/es/

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

En marzo llega una nueva edición de Travel Sale

Belén Altamira

Agenda cultural del fin de semana en Alta Gracia

Florencia C.

Lourdes Solla: Una pionera del “Couchsurfing” en Alta Gracia

Pereyra