AG Noticias
Provinciales

Nuevas alertas de tormentas para Córdoba y centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este domingo nuevas alertas por tormentas fuertes y lluvias para el centro del país.

El área de cobertura alcanza a centro y este de Catamarca, noroeste de Chaco, norte de Córdoba, este de Jujuy, centro y este de La Rioja. Además llega al centro y este de Salta, centro y este de San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.

La advertencia indica que “parte del área de cobertura continúa siendo afectada por tormentas aisladas. Algunas de las cuales pueden ser intensas y estar acompañadas de fuertes lluvias en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”.

Se espera que durante este domingo se registren mejoramientos temporarios. Luego, nuevamente hacia la tarde o noche vuelvan a generarse e intensificarse estos fenómenos, afectando toda el área de cobertura.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Apareció la joven buscada en Unquillo

Renata Palazzi

Un niño sufrió quemaduras en el puente de Carlos Paz

Renata Palazzi

Schiaretti recibirá esta noche a los reyes de España

admin