AG Noticias
Locales

Nuevo Amanecer ya tiene Comisión Vecinal

Los vecinos eligieron entre dos propuestas. Analía Vílchez es la nueva presidenta.
Durante el día de hoy, los vecinos de barrio Nuevo Amanecer votaron para elegir sus autoridades vecinales. Analía Vilchez es la nueva presidenta del ente comunal.

Este domingo los vecinos de este barrio vivieron un hecho inédito: tuvieron que ir a una segunda vuelta electoral luego que la primera instancia terminara empatada (hubo 31 votos para cada una de las listas). Ahora, la cosa fue distinta y Nuevo Amanecer ya consagró por voto popular su nueva comisión vecinal.

La Lista 2 consiguió un total de 58 votos, mientras que la Lista 1 logró sumar 38 adhesiones. Hubo un voto nulo. De esta manera, el Centro Vecinal estará presidido por Analía Vílchez, a quien acompañarán Gabriela Ramírez como Secretaria y Patricia Vivas como Tesorera junto a los vocales electos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Murió el cordobés que tenía ELA y luchaba por la ley de eutanasia

Lionel González

Lo mordió una víbora, y terminó en el Hospital

Gamero

Se abrirá esta tarde el período legislativo en nuestra ciudad

Gamero